Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/08/2019

League of Legends 1 contra 1, anotate!

Una gran oportunidad para ser un jugador en la final de Buenos Aires. No pierdas esta oportunidad!

Red Bull Solo Queue es el primer torneo de League of Legends en formato 1 jugador contra 1. En su primera edición en la Argentina, la competencia ya tiene abierta la inscripción para el torneo online clasificatorio, cuya final se hará en el Obras, durante la definición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Esta vez los jugadores amateurs locales podrán alcanzar su sueño de llegar a la cima. La clasificación se hará 16 y 17 de agosto, previo registro on line  hasta el 15 de agosto. De ahí saldrán los dos jugadores que se encontrarán el 24 de agosto en la final de Red Bull Solo Queue que se hará en Obras Sanitarias, Quien se corone campeón viajará a Brasil para la definición internacional de la competencia.

Podrán participar de Red Bull Solo Queue los jugadores mayores de 16 años al momento de competir en el torneo; ser ciudadanos o residentes legales durante al menos 6 meses en la Argentina; encontrarse de manera física en territorio argentino; y no ser parte de un equipo profesional en una competencia oficial de League of Legends.

En Red Bull Solo Queue participan más de 20 países y el objetivo es coronar al mejor jugador individual y amateur de League of Legends en el mundo.

Anotate!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *