Descubrí a esta jugador de fútbol que la rompe en Estudiantes de la Plata. Vive solo, no tiene novia y acá te cuenta todo sobre él para que lo conozcas a fondo.
Nació hace 24 años en Pigüé, Provincia de Buenos Aires, pero con tan sólo 5 años ya era un apasionado del fútbol. En la cancha es súper aguerrido y se la juega a morir, pero en su vida privada es más bien tímido, le cuesta la fama y no dejó que la popularidad se le subiera a la cabeza. Ahora, en pleno auge en Estudiantes de la Plata, el club donde juega al fútbol, vive solo y se la pasa entre asados, boliche y mates junto a sus amigos de toda la vida. Admite que no sabe cocinar, que sin el delivery se moriría de hambre y que está abierto a conocer al amor de su vida.
Luna teen – ¿Cuál fue tu primer contacto con la pelota?
Leandro – Fue de chiquito. Desde que tengo uso de razón, para Navidad siempre me regalaban una pelota de fútbol. Me encantaba y así fue como a los 5 años arranqué en el club de Pigué y hasta el día de hoy, 19 años más tarde ¡no paré!
Lt – Eso te hizo despegar rápido de tu familia, ¿no?
L – Mirá, a los 5 arranque allá en mi pueblo, donde estuve hasta los 15 en Inferiores y después en la Primera de la Liga de Pigué. A los 16 me fui a Chacarita, hice un año de Inferiores ahí, me dejaron libre y me fui a Bahía Blanca, a Olimpo, durante 4 años. Y después de jugar 2 años en Primera, en Nacional B y pasar por Racing, ahora llegué a Estudiantes de La Plata.
La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de junio 2010.
es verdad admiro a leandro!!!! me gusta verlo entrenar y en la cancha me encanta como juega
Qué grande Leandro. Lo admiro por su tenacidad y su fuerza. A dónde frecuenta este chico? sería interesante conocerlo y conversar con él.