Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/06/2019

Los Descendientes regresan a la tele

En agosto, vuelven Mal, Evie, Carlos y Jay a Disney Channel para luchar una vez más contra Uma y nuevos villanos entre canciones y grandes coreografías del director Kenny Ortega.

El 9 de agosto se estrenará en Disney Channel la esperada tercera parte de Descendientes, la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, al partir de la isla Mal (Dove Cameron)  decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon y dependerá de Mal,  Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Aquí el trailer de la película para TV nuevamente dirigida por Kenny Ortega:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *