Por Laura Malpeli de Jordaan (*)
Las claves de este verano son los colores llamativos, combinados con variantes apasteladas. Los turquesas, azules, lilas, rojos, verdes, fucsias, naranjas y amarillos acompañan a clásicos como el blanco y negro.
En tanto, las estampas de la temporada incluyen lunares, cuadros, líneas rectas verticales y horizontales, frutas y diseños tropicales como palmeras, así como flores y animal print. La superposición de estampados que se planteaba en temporadas anteriores continúa, tanto en bikinis como en tankinis. Esta superposición puede ser de dos modos:
* usando dos estampados completamente diferentes que tengan un color en común;
* teniendo el mismo estampado, por ejemplo, animal print, en distinto color o en distinto tamaño.
En algunos casos, el traje de baño es completamente liso y se agregan detalles de calado, volados y flecos en la zona del escote.
Este verano, los bandeaux cobran protagonismo, sobre todo los torzados y aquellos con frunces.
No obstante, más allá de las tendencias siempre debemos respetar el estilo propio. Si sos romántica, seguramente apuestes por los tonos apastelados y no tanto por clásicos como el blanco y el negro. Si preferís destacarte y ser el centro de las miradas, es probable que te animes a superponer estampados o incorpores algún color más estridente.
(*) Asesora de imagen certificada por CMB, creadora de Styletto (www.styletto.com.ar). Especial para LunaTeen.
FOTOS: KSI Fan Page Facebook.
15 de enero de 2015
existen posibilidades para poder acceder a una representacion para Mar del Plata