Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/05/2019

Madagascar llega al teatro

Melman, Gloria, Alex, Marty y los pingüinos se preparan para cantar en vivo en un musical que promete ser inolvidable.

A partir del 1° de junio Alejandro Paker, Gastón Vietto y Cae se ponen en la piel de los protagonistas de Madagascar,  el musical, basada en la recordada película de Dreamworks.  Las funciones, que serán sábados y domingos  a las 17 hasta que empiecen las vacaciones de invierno y después todos los días 15 y 17 tendrán lugar en el teatro  Lola Membrives  (Avda. Corrientes 1280, CABA).

También trabajan Liza Spadone, Mariano Zito, Alejandro Dambrosio y la querida Carolina Ibarra, que interpretará un nuevo personaje, Candy, la reportera. Esta puesta tiene  libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo (quien asumió la dirección general), diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirli, diseño de sonido de Daniel Vach y producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer.

Tickets en la boletería del teatro y en tuentrada.com desde  $700, con la opción exclusiva en Filas 1 y 2 de Meet & Greet con los personajes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *