Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/06/2023

Entrevistas

Marger pasó por Buenos Aires y nos enamoró a todos

Esta adorable venezolana trajeo alegría y calidez, y también un mensaje para aquellos que quieren hacerse un lugar en el mundo del espectáculo. Mirala y escuchala acá.

La cantante y compositora venezolana Marger pasó por Buenos Aires y nos dejó mucha música alegre, sus reflexiones sobre cómo armarse una carrera en la música desde abajo y una calidez arrolladora. Dueña de una voz penetrante y potente, carismática y con una incomparable presencia escénica, presentó sus últimas canciones entre nosotros.

Artista multifacetica, tanto que deja su impronta no solo en la música y en las letras de sus canciones: durante la pandemia tuvo un cambio drástico, primero comenzó siendo la moderadora del primer panel de mujeres Afrolatinas en la música para la Academia de los Grammy estadounidenses. Y luego participó activamente en charlas con Women in Music y People en español, al lado de otras mujeres poderosas de la industria. «como cantante, artista y compositora, me siento orgullosa de representar a la música con honestidad».


Si, honestidad es su mejor carta de presentación. Y te vas a dar cuenta en esta entrevista exclusiva que nos permite conocer mejor a la persona, quizás lo más importante. Porque Marger, luego de muchos retos personales, decidió indagar en sus raíces afrocaribeñas y experimentar con música de Africa, fusionada con ritmos latinos y conectarse con la alegría. De allí nace su nuevo proyecto que comenzó el año pasado con el tema: Shalala Agua de Coco y ahora llegó Salvavida, una canción sensual y pegajosa, para que bailes y te desconectes un poco de los problemas con su simpática letra. Conocela un poco más:

Adorable, también desarrolló una carrera como actriz, trabajó en varias telenovelas, incluso en nuestro país, y fue la compositora y autora de canciones de Grachi, 1111 en mi cuadra nada cuadra y Heidi Bienvenida a casa. Sabías eso? Cómo no la vamos a querer!

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba