Con movimientos que desafían las leyes de la gravedad, Marquese Scott, nacido en California hace 30 años, es considerado el rey mundial de Popping o Dubstep, una variante de la música electrónica que combina diferentes movimientos que, en su caso, reinventó y que lo llevaron a convertirse en una verdadera leyenda en las redes sociales.
El jueves pasado, en la preapertura de la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural, Marquese junto a su compañero Poppin John -otra estrella del Dustep- bailaron especialmente invitados por la marca china Lifan y fueron la sensación del día.
Mr. Scott –o Nonstop, como muchos lo llaman- saltó a la fama cuando un productor lo descubrió bailando a la salida de un cine y su popularidad explotó en las redes sociales con su primer video, Pumped Up Kicks, que en una semana fue visto por 5 millones de personas. Actualmente, sus videos – que pueden verse a través de su canal www.youtube.com/user/WHZGUD2 – suman más de 290 millones de visualizaciones.
Con movimientos que parecen trucados o manejados con montajes por la increíble plasticidad que requieren, el bailarín es una estrella internacional. Tanto que filmó varios comerciales, participó de los playoffs de la NBA, bailó junto a Aerosmith y hasta fue entrevistado por la actriz y conductora Ellen de Generes en su programa, Ellen de Generes Show.
Luego de visitar China, Japón, España, Portugal, Canadá, Reino Unido y México, Scott pasó por nuestro país invitado especialmente para la presentación en el mercado local de la nueva marca de autos china Lifan. Fue la estrella en la apertura del 7mo. Salón Internacional del Automóvil 2015, el pasado 18 de junio, en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, donde asombró a todos con su propia interpretación de Dubstep.
25 de junio de 2015
RSS
G Plus
Facebook
Twitter