Recién llegado a Francia, adonde fue contratado para integrar un club de allá, el eximio jugador, integrante de las nueva camadas de Los Pumas, comparte su historia con Luna teen. Desde sus comienzos, hasta los detalles de su nueva vida allá, donde por primera vez vive solo, aunque por estos días está por visitarlo su novia.
Martín tiene 25 años, fue el responsable de todos los puntos que convirtieron Los Pumas en la última gira por Gran Bretaña (integra el segundo seleccionado nacional, Los Pampas, que participó de la Vodacom Cup en Sudáfrica) y actualmente dejó el Atlético del Rosario de su ciudad natal para continuar su carrera en el club Stade Francais, de Francia.
Luna teen – ¿Cómo empezaste en el rugby?
Martín – Empecé a jugar por mi familia, porque mi viejo jugó en el club, mi tío también y toda la familia estuvo allí. Por suerte ellos están muy contentos con todo lo que me está pasando, que haya elegido seguir en el rugby y se me estén dando todas las cosas que me propuse.Lt – ¿Desde entonces no paraste más?
M – Arranqué en el Atlético de Rosario a los 4 años y hasta la M19 jugábamos el torneo rosarino. Luego integré el plantel superior del club donde debuté en 2005 en Primera (año en el que subí al plantel y en el cual también estuve en el seleccionado de Buenos Aires M20). Después pasé al Seleccionado Argentino de Seven, luego jugué para los Jaguares, Los Pampas y terminé en Los Pumas.
La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de septiembre 2010!
RSS
G Plus
Facebook
Twitter