Entre el viernes y el domingo pasados tuvo lugar en el Club Boca Unidos, de la ciudad de Corrientes, el Corrientes Tattoo Ink, la primera convención internacional de tatuadores que se realiza en esa provincia.
Cerca de 150 tatuadores argentinos y de países vecinos mostraron su arte a unas 5 mil personas que se acercaron a ver e, incluso, hacerse algún dibujo corporal. Además, una veintena compitió por el título de «Mejor Tatuador».
Según los organizadores, “superó las expectativas, fue un éxito y eso motiva a seguir difundiendo el arte y la cultura del tatuaje”.
Pero no sólo la tinta y las agujas fueron protagonistas durante el evento: el merchandising en torno al «body art», como accesorio de perforación, insumos y prendas, le dieron un colorido diferente a la convención. Lautaro, en uno de los stands, explicó: “Lo rico de este encuentro no es sólo vender, también podés intercambiar experiencias sobre técnicas y estilos en cuanto a perforaciones, piercing o modificaciones corporales, como el estiramiento de la oreja”.
“Fue una propuesta especial, en la cual se compartió lo último del mundo del tattoo, informaciones frescas y experiencias nuevas”, concluyeron desde la organización.
FUENTE: DiarioEpoca.com
21 de abril de 2015
RSS
G Plus
Facebook
Twitter