Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/12/2020

Series

Mirá el anticipo de la serie de Loki

La esperada serie del malo más querible de Marvel llegará a Disney + el año próximo y aquí te damos un adelanto que te va a volar la cabeza.

Protagonizada por Tom Hiddleston, la serie de Loki se estrenará en Disney + el año que viene y aquí tenés un pantallazo de lo que será:

Como podés ver en el adelanto, la serie de 6 episodios en principio toma a Loki luego de escapar con el terseract en su poder de los Avengers, pero pronto descubrirá que quizá ha ido a un lugar peor en el que estaba. Poco después vemos a un misterioso personaje interpretado por Owen Wilson que lo introduce en una extraña organización llamada TVA. A partir de ahí todo se anima en lo que no parece que vaya a ser una serie de viajes en el tiempo como creíamos inicialmente…

Además de a Hiddleston y Wilson, en Loki también veremos a Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Un gran reparto para una serie que promete ser muy diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrados hasta ahora. Qué ganas de verla ya!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *