Con el nueva gira The Connect, los chicos demostraron que aún tienen mucho para dar. El miércoles 8, luego de esperar bajo la lluvia, las fans que ya los vieron el año pasado y una tanda de nuevas admiradoras del KPop entraron al mítico Estadio Obras Sanitarias para a disfrutar del concierto.
Los 7 coreanos abrieron el concierto con Jeoulusy y el estadio explotó con todo el mundo cantando a la par de su artista favorito. Rápidamente pasaron a Be Quiet para terminar esta primera parte con Beautiful, una de esas canciones que no importa si no conocés al grupo, seguro es parte de tu play list.
Con mucha energía, siguieron adelante. ¡Hasta les pidieron a las fans que no se apretaran en la valla para evitar accidentes!
Luego los chicos se dividieron en un trío y dos dúos. El trío interpretó una canción escrita por uno de ellos, super alegre y divertida, acompañada por un paso sencillo y fácil de aprender.. Luego pasó el momento más melódico, con el dúo interpretado Versace on the Floor, unos de los últimos temas que sacó Bruno Mars.
Para terminar ese segmento, Hyungwon bailó un solo y cantó un poco de How Longde Charlie Puth. Su compañero en el dúo entró rapeando y después juntos Baby Shark.
El concierto fue muy bueno, todo el mundo pasó un buen rato con los miembros de Mosta X siempre observando y cuidando a las fans desde su lugar, incluso haciendo comentarios sobre lo enérgicas que son las argentinas.
Los chicos de Monsta X siguen de gira pero prometieron que volverán una tercera vez.
Texto y fotos: TW/Instagram @ardillagamer_YT
RSS
G Plus
Facebook
Twitter