Después de 4 años de ausencia, regresa con un disco nuevo, Hu hu hu. En charla telefónica desde México, cuenta qué estuvo haciendo todo este tiempo, confiesa que no está enamorada y dice que no ve la hora de volver a la Argentina.
La conocimos en el año 2002 con su disco debut, cuando canciones como En el 2000 y Te quiero dar sonaban a rabiar en las radios. Junto a su banda de entonces, La Forquetina, fue la gran revelación de la música pop mexicana que logró reconocimiento en toda Latinoamérica. Luego de un segundo disco de estudio, en 2005 desapareció de la escena musical y no volvimos a saber de ella hasta ahora.
“Hice un viaje a Canadá en donde estuve 9 meses en Ottawa. Tenía ganas de hacer un viaje para conocer gente, componer y tocar en vivo. También estuve en Japón y Londres. Y de todo ese proceso interno compuse el disco instrumental Las cuatro estaciones, inspirado en el proceso de enamorarse”, cuenta Natalia vía telefónica desde un estudio de grabación en México DF, aunque aclara: “No estoy enamorada”.
No te pierdas toda la nota que le hicimos a Natalia en Luna teen de septiembre!!
RSS
G Plus
Facebook
Twitter