Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/05/2022

Por Pato Daniele

Nawi canta en estilo urbano con mucha elegancia

La española sigue presentando canciones y ampliando su red de fans en la Argentina. Mirala y escuchala en esta entrevista.

El camino musical de Nawi apenas comienza pero está lleno de sorpresas, ya que en poco tiempo ha cosechado miles de seguidores y fans en redes sociales y plataformas digitales alrededor del mundo gracias a las canciones que está presentando desde enero de este año. Naroa Franco es el nombre de esta española que comenzó una relación con la música desde muy pequeña, preparándose profesionalmente como bailarina y estudiando música y canto.


A los 20 debutó con el single Salvaje, con estilo de música urbana, al que le siguieron La que controla y La nueva, y en marzo llegó La Popi. «En mis temas se refleja el poder que tenemos las mujeres», explica, tema que profundizamos en esta entrevista vía Zoom:

Lo más nuevo de Nawi, La cucharita, vino acompañado por un videoclip que es una bomba y que la muestra tal cual es. cultura del género urbano y glamoroso a la vez, pues su estética tiene toques elegantes. Esperamos saber más de ella y tenerla pronto entre nosotros.

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *