Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/11/2019

Uncategorized

Nichi canta en castellano

La cantante argentina dejó de lado las composiciones en inglés para escribir en su idioma materno. Y lo presenta su nuevo trabajo este jueves de manera oficial!

Nichi, una artista joven y muy talentosa argentina, componía y cantaba hasta ahora en inglés. Pero decidió darle un giro a su carrera y empezar a hacer sus canciones en castellano. Su nuevo trabajo ya se puede escuchar en Spotify y se llama Déjame lo que me hace bien.

Este jueves 14 de noviembre se presentará por primera vez cantando en español, con un exclusivo show en La Tangente (Honduras 5317, C.A.B.A.) a las 21. Será una noche especial, en la que estará acompañada por una banda en vivo integrada por Joaquín Taba (guitarra); Ramiro Colomer (batería y percusión); Joaquín Crededio (teclados) y Anita Díaz (violoncello y coros). Allí hará un adelanto de los nuevos temas que formarán parte de un segundo nuevo álbum en español que saldrá el próximo año, titulado Podría haber sido mejor.

La apertura de la noche estará a cargo de la artista Luli Ruiu, ex participante de La Voz Argentina 2018 y el show de Nichi contará con Martín Oliver como artista invitado, con quien interpretará dos temas del artista y un cover.

En 2017, Nichi lanzó su primer álbum Whole con temas compuestos por ella misma artista y todos en inglés. “La idea del show es empezar a mostrar lo nuevo que estoy haciendo en español.Me di el tiempo que necesitaba para sentir de manera genuina la composición en castellano y eso me da mucha seguridad para salir a mostrar lo que estuve componiendo, porque nació de una necesidad propia de expresarme en mi idioma natal y, si bien pensaba que iba a ser algo raro escribir en español, hoy veo que no es para nada así y que fluye”, cuenta y además confiesa: “Me da un poco de gracia haberle tenido ese miedo que al final se transformó en disfrute. Hace menos de un año no me imaginaba cantando canciones escritas por mí en castellano y este show es esa primera oportunidad de empezar a mostrar en formato banda lo que comencé a escribir este año y también canciones de mi primer disco Whole».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *