Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/03/2021

Noticias

Nueva fecha para Maroon 5 en la Argentina

Bueno, el recital hubiera sido el 12 de marzo de 2020, luego la misma fecha del 2021. Pero tendremos que esperar un año más. Acá la data.

Justo cuando empezó la pandemia, los Maroon 5 estaban en Buenos Aires para brindar su show. Estaba planeado para el 12 de marzo de 2020 pero el día anterior, el Jefe de Gobierno porteño anunció que a partir de esa noche se suspendían los espectáculos públicos. Así Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, P. J. Morton, Mickey Madden, Matt Flynn y Sam Farrar debieron volverse sin brindarnos su música.

Tiempo después se supo que el show se haría exactamente un año después. O sea mañana 12 de marzo de 2021. Pero Adam y compañía siguen en Los Angeles y acaban de estrenar nuevo tema, Beautiful Mistakes con Megan Thee Stallion. Y nosotros sin verlos en vivo y en directo. Acá la canción:

Pero ahora apareció una nueva fecha en el horizonte para poder usar esas entradas que compramos hace dos años ya: el 8 de abril de 2022. Sí, falta un montón de tiempo, pero por lo menos sigue abierta la esperanza de poder verlos en Buenos Aires. Así que, si tenés entradas, cuidalas, ponelas en un lugar seguro, porque te van a servir para cuando finalmente se concrete el concierto.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *