Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/10/2021

Por Pato Daniele

Olivia Viggiano: cantante y actriz for export

Además de participar en una serie de Star Plus, sigue componiendo y generando nuevos temas con una mirada optimista y real de la vida.

La cantante, autora, y actriz argentina Olivia Viggiano tiene nuevas canciones debajo del brazo, como Este, su nuevo single, que nació de la necesidad de expresarse en el medio de mucha confusión con respecto al concepto del amor romántico: “La escribí en un momento en el que me empecé a dar cuenta de que algunos conceptos que fui aprendiendo de manera inconsciente me estaban condicionando a la hora de disfrutar de mi vida y de mis vínculos. El amor es mucho más amplio que lo que nos enseñaron que es y creo que esto se ve reflejado en el video, en donde podemos ver la intimidad de distintos personajes que se relacionan entre sí y muchos que se relacionan consigo mismos en una cabina fotográfica que los retrata como son, donde dejan salir su esencia”.
De esta y otras cosas conversó con nosotros. Mirala y escuchala:

Y la intérprete finaliza: «Estoy muy feliz de poder compartir esta canción con el mundo, ya que para mí fue una gran herramienta para conectar conmigo y si ayuda a alguien a poder hacerlo también, la misión está cumplida».

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *