El jueves próximo se estrenará la peli de terror No toques dos veces y es bien de miedo!
La protagonista es Jess (Katee Sackhoff de Longmire), una exitosa escultora que vuelve a Inglaterra. Felizmente casada, rica y estable, lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con su hija Chloe (Lucy Boynton, la diosa Raphina de Sing Street), quien tuvo que abandonar 9 años atrás.
Lo que no sabe es que Chloe aceptó vivir con ella porque tiene miedo de una maldición sobrenatural que reclamó la vida de su novio y ahora viene por ella.
Dirigida por Caradog W. James, la historia primero te va a hacer querer a las dos protagonistas y después te va a asustar y asustar. Preparate porque usaron impresionantes locaciones del sur de Gales durante el otoño de 2015. La principal es la mansión del 1700 Tythegston Tribunal, cerca de Bridgend en Gales del Sur. Y la Iglesia Histórica Tythegston, que todavía conserva muchos de sus rasgos originales (ventanas góticas arqueadas, el púlpito tallado de piedra y la fuente). También el bosque de Puzzlewood en Gloucestershire, lleno de cuevas secretas que fue una de las inspiraciones para que Tolkien escribiera El señor de los anillos.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter