Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/01/2019

Passenger en la Argentina!

El británico llega a nuestro país para dar un concierto en solitario y, además, acompañar a Ed Sheeran en su presentación.

Se acaba de anunciar el show de Passenger en la Argentina, además de ser el primero de DF como propiedad de Live Nation que se comunica en este  2019. Va a tocar el 7 de marzo en el Teatro Vorterix  (Avda. Federico Lacroze 3455,  CABA) y además va a ser telonero del show de Ed Sheeran.

Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, se ha consagrado por el éxito mundial LetHerGo, que dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014.

Además, el trovador inglés lanzó diez álbumes aclamados por la crítica y recorrió el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de todo el mundo y acompañando a Ed Sheeran, su gran amigo, en muchas de sus giras.

Sumado a los ocho trabajos discográficos que tiene en su haber (Wide Eyes, BlindLove, Divers&Submarines, Flight of TheCrowe, AllThe Little Lights, Whispers, WhispersII  y Young As TheMorning, Old As The Sea), Passenger acaba de lanzar Runaway, su más reciente álbum, que presentará en el show del 7 de marzo en nuestro país.

Tickets a la venta a partir del martes 29 de enero a las 20 a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *