Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/06/2021

Música

Primer concierto de Kpop on line para Latinoamérica

Lo dará la girl band 3YE el 31 de julio y ya están las entradas a la venta, con la opción de participar en un meet & greet.

Por primera vez una girl band coreana hara un show on line exclusivamente para Latinoamérica. Se trata de 3YE y el gran evento será el sábado 31 de julio. No las conocés? Mirá su video de Stalker aca:

El 3YE Latam Online Concert se verá desde la plataforma argentina +VIVO (www.masvivo.tv), elegida por su tecnología y vanguardia para este tipo de shows.


3YE está formada por Yuji, Yurim y Haeun, tres chicas talentosas y con grandes dotes para el baile y el canto. Hicieron su debut con la canción DMT en mayo de 2019, desviándose del estereotipo de los grupos femeninos existentes hasta el momento, usando colores propios, más oscuros, con una perspectiva e interpretación diferente de la escena tradicional de los idols. Con Oomm en septiembre de 2019, Queen en febrero de 2020 y el primer mini álbum Triangle en abril de 2020, se ganaron el amor de los fanáticos del K-Pop de todo el mundo, quienes se sintieron atraídos por su belleza oriental. Actualmente 3YE se encuentra presentando el single Stalker, lanzado a nivel global en Abril de 2021.

Cómo acceder al show

Las entradas están a la venta por sistemapassline.com con diferentes modalidades. El ticket Full ($ 500) brinda acceso al concierto en un solo dispositivo por 24 horas, transmisióncon audio en estéreo y video en HD. En cambio la entrada Full Plus ($ 1000) suma a lo anterior contenido exclusivo del backstage, audio 8D inmersive sound y video ultra HD. Finalmente la entrada Full Plus VIP ($ 4000) otorga acceso al conciento por 72 horas en un solo dispositivo, las ventajas de rtransmisión y virtual Meet & Greet. El horario para la Argentina será a las 20.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *