Se llama I’m ready y fue presentada este viernes 17 de abril en todo el mundo. Demi Lovato y Sam Smith anunciaron la canción a través de un Instagram live a principios de esta semana y la presentaron como un himno en el que dicen que están listos para ser amados. Su letra es emotiva y se refuerza con las potentes voces de ambos cantantes, a través de un poderoso coro de gospel.
En el video se ve a Sam, Demi y una gran cantidad de personajes que participan en sus propios Juegos Olímpicos. Allí se muestran escenas de lucha libre, buceo, natación sincronizada, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de medalla con Sam y Demi cuando la canción alcanza su clímax épico. Evidentemente fue preparada para las Olimpíadas que se iban a hacer en Japón en julio de este año y que debieron ser postergadas para el mismo mes del 2021 a causa de la pandemia del Coronavirus. Miralo:
Pero, bueno, la canción salió igual en lugar de esperar un año más para presentarla. Evidentemente tuvieron que cambiar la forma de promocionarla y no le quita mérito porque está muy buena. Pero imagino si ahora estuviéramos todos con la expectiva de las competencias, el efecto sería mucho mayor. ?♀️
Pato Daniele
RSS
G Plus
Facebook
Twitter