Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/04/2020

Música

Qué tristeza! La canción de Demi y Sam Smith era para las Olimpiadas!

Pese a que la canción (y el video) tiene toda la pinta de ser para los juegos olímpicos, los ídolos pop debieron presentarla igual por sus calendarios laborales. Mirala, está buenísima!

Se llama I’m ready y fue presentada este viernes 17 de abril en todo el mundo. Demi Lovato y Sam Smith anunciaron la canción a través de un Instagram live a principios de esta semana y la presentaron como un himno en el que dicen que están listos para ser amados. Su letra es emotiva y se refuerza con las potentes voces de ambos cantantes, a través de un poderoso coro de gospel.

En el video se ve a Sam, Demi y una gran cantidad de personajes que participan en sus propios Juegos Olímpicos. Allí se muestran escenas de lucha libre, buceo, natación sincronizada, gimnasia y una carrera de 100 metros, que culmina en una ceremonia de medalla con Sam y Demi cuando la canción alcanza su clímax épico. Evidentemente fue preparada para las Olimpíadas que se iban a hacer en Japón en julio de este año y que debieron ser postergadas para el mismo mes del 2021 a causa de la pandemia del Coronavirus. Miralo:

Pero, bueno, la canción salió igual en lugar de esperar un año más para presentarla. Evidentemente tuvieron que cambiar la forma de promocionarla y no le quita mérito porque está muy buena. Pero imagino si ahora estuviéramos todos con la expectiva de las competencias, el efecto sería mucho mayor. 🤷‍♀️

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *