Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/01/2022

Series

Rebelde anunció su segunda temporada con un live muy especial

Junto a La Divaza, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro hicieron un mini show que podés ver acá.

En una celebración llena de sorpresas para los fans, el elenco principal de Rebelde confirmó la segunda temporada de la serie y una interesante incorporación. Además compartieron sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibieron a algunos invitados muy especiales de la mano de La Divaza.

Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento.

Tras la simpática participación de Rojstar, quien muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame, Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués, que desde hoy también está disponible en plataformas musicales!

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie. Además confirmaron la segunda temporada, que tendrá la incorporación de Saak.

Acá está el video completo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *