Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/12/2019

Música

Rochi Igarzábal va por más

Nueva canción y presentación en vivo para la ex Casi Angeles en su mejor año como solista.

El jueves 12 de diciembre Rocío Igarzábal se presentará en Lucille (Gorriti 5520, CABA) para brindar un show íntimo donde adelantará temas de su segundo disco solista que será lanzado el próximo año.

Además tiene nuevo video clip de su canción Antes de partir, una canción que refleja la profunda identificación de Rochi con la música y la cultura latinoamericanas. La principal inspiración para lograrlo fue la vida y carrera de la cantante mexicana Chavela Vargas, quien siempre se destacó por ser tan precursora como provocadora.
Ella fue la primera mujer en subirse a un escenario a cantar con pantalones, algo que hoy no se cuestiona, pero que en su momento fue un acto desafiante.  Al igual que su supuesto romance con Frida Kahlo. En esa época ese tipo de relaciones lamentablemente eran muy juzgadas. Hoy en dia, hay un poco más de apertura respecto al tema y eso me pone feliz, aunque siento que falta mucho camino por desandar y muchos preconceptos errados que deconstruir.” cuenta Rochi, que tiene un look espectacular en la filmación.
Miralo acá

Está bueno, no?

Te puede interesar también: Rochi Igarzábal presentó su disco con Lali y Cande Molfese
Rochi Igarzabal ilumina en su debut como solista

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *