Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/08/2011

Noticias

Se viene la peli de los Padrinos Mágicos con Drake Bell!

El estreno es el jueves 15 de septiembre a las 20. Nickelodeon Latinoamérica celebra los 10 años de Los Padrinos Mágicos con la primera película para TV de la señal que mezcla personajes reales con animación, Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!, el jueves 15 de septiembre a las 20. […]

El estreno es el jueves 15 de septiembre a las 20.

Nickelodeon Latinoamérica celebra los 10 años de Los Padrinos Mágicos con la primera película para TV de la señal que mezcla personajes reales con animación, Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner!, el jueves 15 de septiembre a las 20. Protagonizada por dos de las estrellas favoritas de Nick, Drake Bell (Drake & Josh) y Daniella Monet (Victorious), el especial de una hora sigue las aventuras de Timmy Turner (Bell), que ahora tiene 23 años de edad y se rehúsa a crecer para poder seguir manteniendo a sus Padrinos Mágicos. La idea de Timmy de mantenerse siempre como un niño, cambia con el regreso de Tootie (Monet) a la ciudad y él debe elegir entre ella y sus queridos Padrinos Mágicos. La película, del creador de la serie Butch Hartman, también presenta a reconocidos actores de la TV como Jason Alexander (Seinfeld), Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm) y Seven Weber (Parenthood).

Los Padrinos Mágicos – La Película: ¡Momento De Crecer, Timmy Turner! se centra en Timmy Turner, pero, a diferencia de la serie, Timmy  ya no tiene 10 años, sino 23, pero continúa viviendo en su misma casa y sigue en 5to grado. Esto se debe a que Timmy quiere seguir manteniendo a sus padrinos mágicos, Cosmo (Alexander) y Wanda (Hines), porque “las reglas” dicen que los chicos pierden a sus padrinos una vez que crecen. Pero cuando Tootie regresa a Dimmsdale, Timmy comienza a tener sentimientos hacia ella y debe decidir entre ser un adulto con la chica que ama, o continuar actuando como un niño para mantener a sus padrinos mágicos junto a él. Mientras tanto, Hugh J. Magnate (Weber) un gran magnate del petróleo, pone toda su atención para capturar a los padrinos de Timmy usando todo su poder para su maníaca ambición.