Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/05/2021

Peliculas

Se viene la segunda peli de Venom

Vuelve el héroe-villano de Marvel para enfrentarse a Carnage, quien en la primera peli anunció que «habrá una carnicería». Aquí el trailer.

El 16 de septiembre se estrenará en los cines del país Venom Carnage Liberado, el segundo largometraje del protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, de la mano de Sony Pictures. Encarnado nuevamente por Tom Hardy, esta peli tiene la particularidad de que está dirigida por el actor Andy Serkis, a quien conociste como la voz de Gollum en El señor de los anillos.

Aquí podés ver el primer tráiler oficial, en el que aparece Woody Harrelson, que tendrá el papel de Cletus Kasady, quien sobrevive a la muerte y será el cuerpo elegido por el nuevo villano de la película: Carnage (Matanza). Miralo:

El personaje de Masacre hizo una breve aparición en los créditos de la película de Venom y ahora aparece como enemigo protagonista, intentando hacer cumplir la promesa que le hace cuando Eddie Brock lo visita en la cárcel de que «habrá una carnicería». También trabajan Michelle Williams y Naomie Harris.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *