Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/10/2018

Se viene un nuevo encuentro gamer

A fines de octubre tendrás el Argentina Game Show en Costa Salguero para enterarte de todas las novedades y practicar los nuevos juegos.

Enntre el 26 y el 28 de octubre se hará el Argentina Game Show (AGS), la actividad de videojuegos más convocante del país, en el Centro Costa Salguero (Avda. Costanera R. Obligado y J. Salguero, CABA).

Entre otras novedades, se hará el torneo Desafío OMEN by HP, la primera competencia en el país de Soulcalibur VI, el fighting game que saldrá a la venta el 19 de octubre. El registro de los participantes (presencial) se hará viernes y sábado y esos mismos días se jugará la instancia clasificatoria entre los 16 inscriptos. También contará con un área de freeplay especial para ir practicando y prepararse para la gran competencia. 

El domingo 28, los 4 mejores participantes de cada jornada competirán por una chance de jugar en la final del Desafío:  dos finalistas se batirán a duelo en el escenario principal y, quien se consagre campeón, obtendrá como premio una notebook gamer OMEN by HP.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *