Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/07/2020

Música

Ser y su video de cuarentena

Con una animación muy linda, cuentan la historia de dos personas que se conectan durante el aislamiento forzoso. Miralo acá.

Una noticia sorprendió a la banda Ser: la canción Vamos a hacerlo comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien.  Este hecho llevó al grupo argentino a pensar en un videoclip para cristalizar visualmente esta delicada época mundial.  ¡Cómo hacer un clip sensible y creativo en pleno aislamiento fue la primera pregunta!  

Ser convocó a dos artistas de excelencia: Sebastián Javier Balate (Sepry) y Pablo Scocco (Rock in Motion) para hacer un clip orgánico, volver a las fuentes, lo humano como leitmotiv, a mano, lápiz y papel sobre una idea original del compositor de la canción Fede Berdullas (cantante y guitarrista de la banda). Miralo:

El clip cuenta la historia de dos jóvenes que viven en el mismo complejo de viviendas, donde se conocen y comienzan a conectarse visualmente, luego llegan las charlas de balcón a balcón, intercambian números de teléfono, se acompañan en los días buenos y malos y así nace esta historia de amor en tiempos de cuarentena. La soledad, el amor, el cariño de las mascotas y las tremendas ganas de abrazar a los nuestros durante el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial del 2020 son el corazón de esta historia contemporánea.

Vamos a hacerlo se encuentra dentro del álbum Criaturas, nominado a los Premios Gardel 2019 y producido por Diego Blanco de Los Pericos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *