Como podés ver en las fotos que ilustran esta nota, la última edición de los American Music Awards tuvo un poco de todo, con la presencia internacional de la banda de KPop BTS (uno de los momentos más bailados de la noche) como penúltimo show y con las presentaciones de Shawn Mendes y Niall Horan como las mejores.
Además los 2 chicos se llevaron sus premios a casa. También cantaron sobre el escenario Demi Lovato y Selena Gomez, y Christina Aguilera hizo unos pocos temas de la peli El guardaespaldas, todos los clásicos de Whitney Houston.
Pero, sin dudas, el momento más especial para los fans de todo el mundo (que votaron en las redes por los coreanos con un 82% de aceptación) fue cuando BTS captó toda la atención al hacer su tema (en coreano) DNA (o ADN, como más te guste).
Hubo otros 2 momentos especiales: cuando P!nk cantó sobre las ventanas del rascacielos del hotel Marriott del centro de Los Angeles y cuando Diana Ross (la madre de la conductora de la noche, la divertida Tracee Ellis Ross) recibió el premio a la trayectoria.
Pato Daniele
Fotos: AFP.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter