Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/03/2014

Videojuegos

Sony presentó en el país “Infamous: Second Son”

El martes 25 de marzo fue la fecha elegida por Sony Argentina para realizar el evento de presentación de Infamous: Second Son, uno de los juegos más esperados del año para PlayStation 4. La cita fue en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, que fue especialmente acondicionada. Contó incluso con un auto colgado del techo, un claro indicio de los poderes de Delsin Rowe, […]

Presentación de "Infamous: Second Son". Gentileza: RedUSERS

Presentación de “Infamous: Second Son”. Gentileza: RedUSERS

El martes 25 de marzo fue la fecha elegida por Sony Argentina para realizar el evento de presentación de Infamous: Second Son, uno de los juegos más esperados del año para PlayStation 4.

La cita fue en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, que fue especialmente acondicionada. Contó incluso con un auto colgado del techo, un claro indicio de los poderes de Delsin Rowe, el nuevo protagonista que además de tener poderes de humo, puede absorber poderes de otras personas.

El ambiente también fue acorde al juego, con graffitis realizados por Delsin y música grunge, más precisamente de la mano de Nirvana. Y esto no es sorpresa, ya que uno de los avances del juego posee un cover del popular tema Heart-Shaped Box de dicha banda, publicó el sitio RedUSERS.

Tampoco podía faltar el juego y para eso Sony Argentina llevó una artillería de PlayStation 4 con el juego final listo para probar. Pero esto fue sólo un aperitivo ya que, comenzada la presentación, se abrieron las puertas del salón interno para que todos los presentes disfruten de un impresionante show de Fuerza Bruta acorde: se pudo ver a un Delsin Rowe de carne y hueso atravesando distintos obstáculos y conociendo gente. Un excelente despliegue de gente volandobailesmuchos papelitos y agua (más de uno terminó bastante mojado).

Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation Argentina, fue el encargado de dar los detalles sobre este lanzamiento. El juego ya está disponible en las tiendas Sony Store a un precio de $999.

Este nuevo juego de acción y aventura en tercera persona se renueva con un impresionante motor gráfico y una nueva historia, ideal para aquellos que no jugaron las dos primeras partes.

Infamous: Second Son ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

FUENTE: http://www.redusers.com/noticias/infamous-second-son-se-presento-oficialmente-en-argentina-junto-fuerza-bruta/

31 de marzo de 2014