Este martes 7 se estrenará la remake de una serie que fue furor en los años ’70: SWAT. En esa época, el cuerpo de elite de rescate de víctimas resultó toda una novedad en la tele y cosechó muchos seguidores.
El Teniente Harrelson (Steve Forrest), apodado Hondo, era el jefe y Deacon (Rod Perry) su mano derecha. El equipo estaba integrado por el otrora rebelde Jim Street (Robert Urich), Dominic Luca (Mark Shera) y el francotirador T.J. (James Coleman). Andaban en un camión (cuyo conductor nunca apareció en la serie) hasta los lugares en los que había rehenes involucrados.
Apenas duró 2 años pero muchos todavía la recuerdan, y no sólo por su música pegadiza y sus populares actores. Incluso se estrenaron 2 películas, 1 en el cine con poca suerte.
Ahora tendrás la oportunidad de ver a estos personajes, reversionados con algunos cambios de rol, imponiendo al nuevo Hondo (el conocido Shemar Moore de Criminal Minds, foto de arriba) al frente del escuadrón, más por sus orígenes étnicos que por sus condiciones, que las tiene.
En el equipo están el experimentado Deacon (Jay Harrington, lo viste en Código negro y en Private Practice); el experto conductor Dominique Luca (el conocido Kenneth Johnson); la entrenadora canina Christina «Chris» Alonso (Lina Esco, que trabajó en Kingdom junto a Nick Jonas), el efectivo Victor Tan (David Lim, de Quantico) y el intrépido recién llegado Jim Street (Alex Russell, Inquebrantable, en la foto).
Además la historia tiene un neto corte político marcado por la vida dura en los barrios negros de Los Angeles, en combinación con el terrorismo y la corrupción. Un cocktail fuerte y rendidor para una historia con mucha acción y gran condimento dramático.
Si te gustan las series policiales, dale una oportunidad a esta que podrás escuchar en su idioma original con subtítulos el martes 7 a las 22. O después en la web y la app de Fox.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter