Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/06/2018

Te presentamos a Barei

Es española, compone y canta en inglés y es la primera artista en tener un video hecho en Musical.ly. Descubrila.

Barei es una artista española que canta y compone en inglés y tiene un disco,  You Number One,  con una letra muy fuerte y dirigida a gente como vos. El video oficial del corte fue grabado con celulares  y bajo la aplicación Musical.ly, con la colaboración de varios musers por primera vez en la historia de la música.

No es nueva en la música española, ya que tiene 16 años componiendo para otros como Malú y Antonio José. Después de representar a España en el Festival de Eurovisión, logró que su single I Don´t Need to be You y su mensaje contra el bullying llegaran a otros países europeos y asiáticos.

Ya está sonando en las radios argentinos y en los canales de video con su tema Worry, Worry,  en el que hace una colaboración muy especial junto al gran Porta.

Pero lo mejor de su historia es que Barei lanzó el primer videoclip de la historia grabado con Musical.ly, con una letra que te hace mover la cabeza, un mensaje potente y la temática de la tolerancia y la libertad, los influencers y mucho más.

Sobre You Number One, le dijo al diario El País: “Quería hablar un poco de la autenticidad, de la individualidad de cada uno. Olvidamos muchas veces nuestra autenticidad por intentar copiar, imitar, ser como otros. Creo que es un error, hay que potenciar lo que nos diferencia en lugar de lo que nos vuelve iguales“.

Y agrega: “Además, todo está hecho con un móvil, la portada del disco, el videoclip en sí mismo… Es generar esa idea de que tú también te puedes poner adelante del espejo, también puedes grabar con tu móvil. Es la creatividad insertada en lo cotidiano. Y la participación era algo que quería sí o sí“.

Se puso en contacto con el equipo de Musical.ly, algo que, asegura, no fue fácil. Quería llegar hasta el top de los musersen España para que participaran en el proyecto. Y lo consiguió. Con sus móviles, @laurap21, @naimdarrechi, @lolaloliitaaa, @pablobrotonss, @carlaflila, @danielablascodancer y @oscardiazdancer, grabado sus respectivas partes. El resultado es un ecléctico de rostros, deseos, volúmenes e identidades en la que cualquiera puede sentirse más o menos reconocido.

Y Barei finaliza: “Kidz On The Block ha hecho una coreo muy sencilla de 4 pasos que queremos que cualquiera que quiera aprenda y que lo suban con la app. Esto es llevar el mensaje a la calle, cuanta más gente lo reciba y participe, mejor”. 

No se anda con vueltas, eh?