Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/04/2021

Por Pato Daniele

Te presentamos a LOY

Cantante y compositora colombiana, se especializa en el género urbano pero también incursiona en otros ritmos. Conocela en esta entrevista exclusiva.

LOY es una cantante, compositora y bailarina colombiana del género urbano. Tiene 24 años y ya cuenta con 14 singles publicados. En 2021 lanzará las canciones que componen su primer álbum, el cual contendrá 10 temas de su autoría, entre ellos Delincuente.

Es una chica talentosa y multifacética que está en constante evolución. Inició su preparación artística a muy temprana edad: con tan solo 4 años comenzó a explorar la danza urbana y el ballet. Su formación musical incluye piano, guitarra y técnica vocal. La entrevistamos en exclusiva y este es el resultado de la charla:

Delincuente es una canción latina urbana muy sexy, un perreo que juega con el doble sentido de su letra, relacionada con el coqueteo, con la trama de policías y ladrones, un juego de roles muy hot. El video fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección del venezolano Gustavo Gallego y contó con la actuación del cantante colombiano Escudero.

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *