Esta semana se supo que la actriz Francia Raisa, amiga de Selena Gomez, le donó un riñón a la cantante. El transplante se realizó en junio pasado en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Ahora se supo que The Weeknd, el novio de Selena, acomodó tu tour alrededor de las fechas de esta riesgoda operación, ganándose una estrella más como el novio más adorable.
Según Pérez Hilton, el cantante ajustó la gira de conciertos para pasar tiempo con su novia durante el postoperatorio y ayudarla en su recuperación. Esta decisión la tomó después de verla a Selena descompuesta cuando si riñón empezó a fallar en mayo de este año.
Abel no fue el único que estuvo a su lado. Hay un grupo de chicas que siempre se matuvo cerca de la cantante, es un círculo estrecho que la protege. Francia y Selena son como hermanas. La actriz viene de una familia numerosa y es el tipo de persona queharía cualquier cosa por sus amigos. Ella, voluntariamente, se ofreció a hacerse el test de compatibilidad sin que su amiga llegara a pedírselo.
Ahora Selena ya está recuperada y es bueno que sus fans sepan lo bien cuidada que estuvo durante ese proceso tan delicado.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter