Trebolares es todo el rock, el grunge y el punk que te podes imaginar. La banda nació en Córdoba, pero se expandió al mundo desde el 2010 de la mano de Eduardo Coiset, Matías Santa, Ignacio Bevacqua y Cristian Cariddi.
Su nuevo disco Entre el sol y las espinas combina fuerza y vitalidad con un sonido potente y salvaje, influenciado por las raíces del hard rock, el grunge y el punk.
El disco fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en la ciudad de córdoba en Maya Studio y cuenta con la producción y dirección artística de Gustavo “Cuerdita” Tarnavasio.
Su historia
En 2014 fueron elegidos para tocar en el Festival ROCKBA en Capital Federal, donde compartieron escenario con El Bordo, la Beriso, Heavysaurios y La perra que los parió.
Telonearon a grandes bandas como Salta la Banca, El Bordo, Cielo Razzo y Cirse.
Tocaron en uno de los mejores festivales de rock de Córdoba, el Griego Rock, realizado en el mítico escenario del Teatro Griego, ubicado en el centro de la ciudad.
Dieron un gran show desde los balcones del Cabildo hacia la plaza San Martin, en la Noche de los Museos de Córdoba, frente a cientos de personas que recorrieron y admiraron la gran oferta artística.
Y, el pasado 6 de febrero, se presentaron en el escenario alternativo del Cosquín Rock.
Acá te presentamos «Vuelvo hoy», el nuevo clip de Trebolares:
Seguí a los chicos de Trebolares en Twitter (https://twitter.com/trebolares) y en Facebook (https://www.facebook.com/Trebolares).
23 de febrero de 2016
RSS
G Plus
Facebook
Twitter