Los trajes de baño como en la época de la abuelita (o antes) están de última moda. Ya el verano pasado asomaron tímidamente esas bombachas altas y grandes, lejanas de las microbikinis que nos encantan y para la temporada que acaba de comenzar, se vienen con todo.
En una colección cápsula de Las Pepas y Lycra, Eva Nowodworski (diseñadora de la marca), creó conjuntos que fusionan lo urbano con el glamour retro y la sofisticación.
Con la tecnología de la fibra, Eva logró prendas con un stretch superior, confortables y con súper recuperación, que mantienen la forma por más tiempo y se ajustan mejor al cuerpo, evitando deformaciones en la cintura.
Con diseños simples y conceptuales, Las Pepas sorprende con los trajes de baño de divertidos de estampados frutales y muchas rayas, realizados con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™ certificados por INVISTA para la tecnología SOLARMAX®, que bloquea los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar. La protección se mantiene todo el tiempo que se usan las prendas, para disfrutar sin preocupaciones de la vida al aire libre.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter