Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/08/2019

Salidas

WWE femenino y masculino en el Luna Park

Una combinación de deporte y entretenimiento lleno de todo el drama y la energía de un concierto de rock, en un ambiente divertido, animado y emocionante para toda la familia.

El 6 de septiembre una vieja rivalidad será resuelta en la pelea en el campeonato por el título máximo de la WWE Live: se enfrentarán las estrellas femeninas en un match de triple amenaza definitorio en el mítico estadio Luna Park.

Será la tercera presentación de las estrellas de la lucha libre. Luego de obtener una nueva victoria en Extreme Rules frente a Samoa Joe, el campeón Kofi Kingston,  necesitaba un nuevo contrincante. Así fue cómo el campeón volvió a reavivar su rivalidad contra Randy Orton. Asperezas que no han sanado con el tiempo y que se resolverán con un enfrentamiento sobre el ring.

También se definirá sobre el ring el SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match entre BayleyEmber Moon y Charlotte Flair que dará que hablar.

Además, el samoano Roman Reigns (foto) vendrá por primera vez a nuestro país luego de vencer la pelea más importante de su vida, contra la leucemia, para enfrentarse a Rowan y el carismático Elías, volverá a subir al ring para enfrentarse esta vez a Aleister Black.

La competencia será:

WWE Championship Match

Kofi Kingston vs Randy Orton
***

Roman Reigns vs Rowan
***

Aleister Black vs Elias
***

SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match

Bayley vs Ember Moon vs Charlotte Flair
***

Apollo Crews vs Andrade w/Zelina Veja
***

Ali vs Sami Zayn
***

The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville
***

Kevin Owens vs A confirmar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *