Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/03/2019

Ximena Sariñana viene a cantar, por fin!

La gran intérprete mexicana trae otro disco muy femenino que presentará oficialmente a comienzos de mayo.

La hermosa, fresca y divertida Ximena Sariñana vuelve a nuestro país para presentarse el 9 de mayo en Niceto Club (Avda. Cnel. Niceto Vega 5510).

Sariñana es una figura imprescindible dentro de la música mexicana y latinoamericana en general. La primera fase de la gira con su cuarto álbum de estudio ¿Dónde bailarán las niñas? lleva más de 21 fechas anunciadas en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Chile y España.

Los 11 temas de este último disco abarcan géneros tan diversos como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, todos parte de una obra femenina llena de belleza y energía regeneradora que cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso, hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente sos sin importar las opiniones de los demás y sin perder la mirada femenina.

Su nuevo single Cobarde expresa todas las emociones que una mujer puede sentir al terminar una relación y son plasmadas en una poderosa letra escrita en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo y en un arreglo de cuerdas que estremece el alma. Acá el video:

La producción está dedicada completamente a las relaciones femeninas en la vida de Ximena como lo son su madre, amigas, colegas, su hija y todas las mujeres del mundo. Sobre esto, la también actriz comparte: “Todo el material es un reflejo muy grande de la persona en la que necesitaba convertirme para ser la mejor persona para mi hija (Franca), así que de alguna manera se lo debo y es para ella”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *