Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/08/2020

Series

No te podés perder Duncanville

Una serie de los productores de Los Simpsons está llegando a Fox y acá te contamos por qué es muy divertida.

La serie animada Duncanville se estrena este domingo 30 de agosto a las 21 en Canal Fox y es todo un hallazgo. Compuesta por 11 episodios, de los productores de Los Simpsons muestra la peculiar realidad de un chico de tu edad (o maso), a su familia y sus amigos. El protagonista es Duncan, un chico de 15 años normal, pero a la vez muy ingenioso.

Como la mayoría de los adolescentes, puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, aprendiendo a manejar con la madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña ser detective, que como toda madre se empeña en sobreproteger al hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser el mejor padre y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales. 

La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una chica de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y con un enojo que no sabe contener y Jing, una nenita de 6 algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.

El grandioso grupo de amigos de Duncan está integrado por Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influencer de moda que consigue todo gratis; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mia, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.

Lo mejor de la serie es la gran dosis de humor con que se toma todo. Si te sentís reflejado, no te sorprendas. En algún punto nos va a pasar a todos!

Pato Daniele