Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/08/2020

Música

Ruggero y MyA harán un concierto on line

Los tres serán protagonistas de su recital desde el Movistar Arena y acá te contamos cómo sacar las entradas y qué incluyen según el precio.

Los queridos Ruggero Pasquarelli, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, MyA, harán su primer show vía streaming el 19 de septiembre a las 18 desde el Movistar Arena. Para poder bailar con ellos desde tu casa tendrás que sacar una entrada de entre $ 600 a $ 1.600 según lo que incluya (experiencia backstage y meet and greet virtual), a lo que tendrás que sumarle el cargo por servicio.

La Experiencia Backstage te permitirá disfrutar de contenidos exclusivos del show en una cuenta de Instagram dedicada especialmente para vos y todos los que disfruten el espectáculo. Accederá a lo más íntimo del show, interactuarás en vivo, verás fotos y videos inéditos, conocerás el backstage y disfrutarás de sorteos, mensajes especiales y mucho más.

Es parte del ciclo Se siente desde casa de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming en la Argentina. Los chicos volverán a realizar un show en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

Durante la transmisión de los shows, se admitirán donaciones para la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al Covid-19. La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo.

 

 

6 pensamientos sobre “Ruggero y MyA harán un concierto on line”

  1. Hola, estoy tratando de comprar un
    Acceso desde Mexico, por medio de livepass, sin embargo me está solicitando el número del DNI y dirección, obviamente al no ser Argentina no tengo DNI, por ho mi dirección en Mexico y no me permite hacer la compra

    Porfavor me puedes ayudar a saber cómo puedo hacer la compra desde Mexico?

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *