Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/08/2020

Entrevistas

Este domingo a cantar con Meg e Isaac en Disney Channel

Meg Donelly de Zombies y Isaac Ryan Brown serán parte de un especial sing along y en esta entrevista exclusiva cuentan cómo lo filmaron en cuarentena.

Este domingo 30 de agosto, a las 20, Disney Channel estrenará un especial cargado de buena música: un Sing Along con las estrellas del canal. Participarán Demi Lovato, Meg Donnelly, Issac Ryan Brown, Ruby Rose Turner, Coco Jones, Olivia Rodrigo, Milo Manheim, Ariel Martin y muchos más. Especial para que vos también cantes y bailes con ellos.

Mirá la lista de temas: What Time Is It (High School Musical 2); Guardian Angel (Let it Shine); Break This Down (Descendientes 3); It’s On (Camp Rock 2: The Final Jam); Fired Up (Zombies); All I Want (High School Musical: El musical: La serie) y Best Summer Ever (Teen Beach Movie 2). A continuación será el turno de las 9 canciones originales de Zombies 2 mientras ves la peli.

Vía Zoom pudimos entrevistar a Meg Donelly y a Isaac Ryan Brown, que estaban fascinados con haber hecho este programa, sobre todo porque fue grabado en plena cuarentena en Los Angeles, por lo que tuvieron que arreglárselas solos en sus casas con tutoriales vía Zoom. Unos genios! “Una experiencia surrealista -dijo Meg-, por esta cuarentena fue más especial e increíble. Creo que podemos entretener a la gente que está en casa y vale la pena. Fue muy divertido de filmar, y especialmente en este tiempo”. A lo que Issac agregó “a veces me divierto tanto que no es un desafío. Y en este caso cantar y bailar solo, no fue complicado, aunque lo más difícil fue filmar en casa”.

Sobre el proceso, la protagonista de Zombies contó que les “mandaron loa videos de las coreografías e hicimos todo en casa: aprender la coreo y tratar de dar lo mejor en cámara. Por suerte al final fue muy fácil de llevar”. Para Isaac lo mejor cantar a dúo con Coco Jones, “una estrella de Disney super cool que está en mi película favorita (Let It Shine) y me tomó horas y horas para hacerlo bien y fue muy divertido. Que estuviera ella fue en el especial fue muy loco, y también Demi Lovato, fue grandioso!”.

Incluso Meg confesó que High School Musical fue la saga con la que creció, y es muy especial para ella. Y que le sirve para compartir y disfrutar con las nuevas generaciones: “A mis primitos, para que la conocieran, les dije que no había nada mejor que HSM y hasta les di una lista de canciones para que la conocieran. Son las canciones con las que crecí. Las van a disfrutar tanto como nosotros”.

Finalmente,  el actor que hace de hijo de Raven en La casa de Raven, confesó que “ser parte del show fue algo grandioso para mí, único, y aprendí a manejar con el acelerado ritmo de una sitcom. En ese momento tenía 11 años y cuando la vi a Raven por primera vez, en la audición, ella fue tan cálida y divertida. Me dijo que me relajara y que iba a estar en el programa. A la semana recibí la llamada y fue genial, la mejor experiencia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *