Los tiempos cambiaron y los cumpleaños de 15 se van renovando año a año. Existen cada vez más opciones y propuesta súper originales, aunque también todavía están las que prefieren algunos detalles tradicionales. «Las chicas vienen con ideas claras, desde el color del vestido a qué tipo de show van a querer o si prefieren algún tipo de temática”, explican Carina Turiano y Alejandra Milissi, organizadoras de Studio Palace.
Hay tips que marcan tendencia y que cada vez más quinceañeras piden. También están las que prefieren una celebración informal, con mesas sin ubicación predeterminada, livings y menú finger food. “Uno de los más pedidos son las pistas de baile luminosa, los pixel balls en la decoración y el cotillón led. Si es un salón que ya tiene mobiliario y una barra incorporada, mucho mejor“, indican las especialistas.
Lo que no puede faltar:
* Shimmer para fotos o como fondo de Candy bar: ideal para la ambientación del salón. En general se suma alguna frase sobre el shimmer en letras de neón.
* Plataforma 360: un giro de 360 grados donde bailás y te movés mientras el aro de luz se mueve al ritmo de la música. Cada invitado se lleva su video y lo comparte en redes sociales
* Algodón de azúcar y carro de pochoclos: un servicio ilimitado para acompañar la mesa dulce.
* Glitter bar: para retocar el maquillaje, colocarse brilos extra o tattoos temporales.
* Shows: covers, de baile, ilusionismo y acrobacia. Todo tendrá que ver con el gusto de la anfitriona.
En este 2024, el cumple de 15 sigue ganando en encuestas al viaje. Se trata de un momento que las chicas y sus padres esperan durante varios años y planearlo también generar ansiedad y adrenalina, pero el resultado final será una un encuentro inolvidable compartido con amigos y familia.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter