Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/01/2024

Noticias

Agus Palma protagoniza el video de Bad Bunny

La actriz de Bía y O11ce está trabajando en España y viajó a Miami especialmente para rodar este video clip conceptual. Miralo acá.

La carrera de Agustina Palma sigue creciendo gracias a su participación en numerosos proyectos tanto en la Argentina como en España, donde está radicada desde hace un tiempo. Y ahora dio un salto global al ser la protagonista del nuevo videoclip No me quiero casar, del ícono de la música urbana Bad Bunny.

Agus en tiempos de Bia.

Este video, perteneciente al álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, es una pieza de casi 10 minutos que fusiona música, actuación y una narrativa envolvente. En un festivo escenario que celebra el fin de año, Bad Bunny muestra su talento actoral, acompañado por las interpretaciones de Agus y del comediante estadounidense Marcello Hernández (de Saturday Night Live).

El clip, que roza la línea entre un video musical y un cortometraje, inicia con una escena impactante donde la joven interpretada por Palma rechaza una propuesta matrimonial en público, apenas segundos antes del nuevo año. Esta poderosa apertura establece el tono para el resto del video, donde se exploran temas de amor, libertad y las expectativas sociales sobre el matrimonio.

Agus con sus compañeros de O11ce.

«Trabajar con Bad Bunny fue una gran sorpresa, tanto en lo artístico como a nivel humano, me encontré con una faceta suya que la gente no conoce. Es una persona super detallista y entregada a su trabajo, él estaba dirigiendo al lado de STILLZ, todos los actores y planos fueron seguidos por seguidos meticulosamente por él», dijo Agustina Palma.

«Me siento muy afortunada de que me haya elegido para este trabajo, que más que un vídeo musical es un cortometraje. Me encanta Ésta canción porque claro concuerdo con el y aún No me quiero casar me quedan muchas cosas por hacer y estoy enfocada en eso», agregó la actriz. Mirá el video:

Agustina Palma, que actualmente reside en España, viajó a Miami exclusivamente para la grabación de este proyecto. Fue aclamada en prestigiosos festivales y premiaciones como el de Málaga, los Premios Forqué y el de San Sebastián. Además, el 10 de enero se estrenará en España la serie Serrines: Madera de Actor«, disponible en Prime Video, donde trabajó junto al renombrado actor Antonio Resines.

Mirando hacia el futuro, Agus espera con entusiasmo el lanzamiento de la serie Máxima, programada para estrenarse en 2024 en Star+. Además, durante de febrero, participará como invitada especial y jurado en la 6ª edición del prestigioso Ibero American Film Festival Miami. Una genia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *