Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/12/2019

Música

Antes de visitarnos, Hayley Kiyoko presentó su canción

La actriz y cantante sigue mostrando el material de su próximo disco de a un tema por mes. En enero vendrá el último.

Hayley Kiyoko, que nos va a visitar el año que viene como parte del line up del Lollapaloosa, presentó su canción Runaway, agregada recientemente a su proyecto en desarrollo I’m too Sensitive for this Shit. En la canción, Kiyoko aborda una relación tóxica en forma frontal, rogando para que su pareja le dé una razón para quedarse.

El proyecto incluye los temas ya publicados L.O.V.E Me, Demons y I Wish. Con un sonido alegre y letras íntimas, Hayley ha presentado estas canciones en tiempo real, abriendo camino mientras permite que su audiencia ingrese a las partes más vulnerables de su vida. Con nuevas canciones cada mes, culminará con el lanzamiento del single final, She, en enero de 2020. La colección hasta ahora ha contado con excelentes críticas.


Hayley celebrará el lanzamiento de su nuevo trabajo llevando su electrizante show en vivo en la gira por Norteamérica I’m Too Sensitive For This Shit que comenzará en enero e incluye una noche en la Terminal 5 de Nueva York el 20 de febrero, para finalizar en el legendario Palladium de Los Angeles el 13 de marzo. Además de esta gira, Hayley también aparecerá en el Festival Lollapalooza de Sudamérica. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *