Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/10/2022

Entrevistas

Anto Restucci presenta su disco De dónde vienen las cosas

Y hará un show en su natal Quilmes para mostrarlo de manera oficial con su banda. Sabías que el baterista es el padre? Te cuenta todo en esta entrevista exclusiva.

Este 15 de octubre a las 21, En Interlunio Club Cultural (Dorrego 488, Quilmes, Pcia. de Buenos Aires) Antonella Restucci hará la presentación oficial de su primer disco, De dónde vienen las cosas. Y tiene mucho para festejar, sobre todo teniendo en cuenta que, a los 19, estrena una placa que recopila las canciones que escribió durante estos últimos años, letras que recorren las emociones que considera fundamentales para vivir: el amor, como fuente y guía espiritual; la angustia, disparadora de movimientos auspiciosos para el cambio; la alegría, que empuja a compartir con el otro y busca esperanza en situaciones a veces complicadas.


«Estas canciones son composiciones que supieron abrazarme y contener mi parte sensible expuesta a la sociedad y a sus cualidades caóticas. Al mismo tiempo, celebran todo lo lindo que el mundo tiene para ofrecernos: lo sencillo, lo que suele ser excluido o ignorado. Si tuviese que fijar un deseo para ellas, sería que se conviertan en una caricia para los corazones que más las necesitan», expresa la artista, temática que profundiza en la entrevista vía Zoom que hicimos:

Con un gran futuro por delante y muchas pilas para encararlo, sin embargo se la ve serena y segura. Será acaso el secreto de saberse en la senda correcta, de seguir la vocación y de animarse a ser ella misma? Qué pensás? Yo creo que sí! Y el 15 va a ser toda una fiesta!

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Un pensamiento sobre “Anto Restucci presenta su disco De dónde vienen las cosas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *