Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/05/2024

Salidas

Argentina Comic Con: todo lo que tenés que saber para este finde

Una nueva edición de la convención local comienza este viernes en Costa Salguero y tendremos la visita de un Cazafantasmas y del actor principal de La Sociedad de la Nieve entre otras estrellas!

Este viernes 24 de mayo arranca la Argentina Comic Con en Costa Salguero, que durará hasta el domingo 26. Y los invitados de esta edición no pueden estar más buenos!

ENZO VOGRINCIC (La sociedad de la nieve)
ERNIE HUDSON (Ghostbusters)
EMILIO TREVIÑO (Actor de doblaje)
JUAN GUZMÁN (Actor de doblaje)
CIRUELO CABRAL (Artista, Ilustrador)
ALEJANDRO SZYKULA (Actor, Animador, creador de Alejo y Valentina)

Por su parte, los organizadores aclararon que Brandon Routh reprogramó su visita para diciembre! ❤️🙌

También habrá conciertos como el de Back to the Orchestra el día sábado 25 de Mayo a las 15:30 en el Main Stage. Harán los grandes clásicos del cine y la televisión de los ’80 y ’90 interpretados como nunca antes, por una orquesta sinfónica de 50 músicos en vivo, dirigidos por Damián Mahler!

También Reservoir Songs el mismo sábado hará los temas de películas de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y Kill Bill. Asimismo Máximo Meyer hará un recorrido por el teatro musical el domingo 26 en el Main Stage con su espectáculo: Un recorrido por el teatro musical.

Y The Beats, conocidos como «La Mejor Banda Beatle del Mundo» desde 1996 haciendo los temas de The Beatles el sábado 25 a las 18 y Reina Madre rendirá su tributo a Quinn el domingo 26 a las 19. Como si esto fuera poco QPA hará un show tributo a Rocky: esta banda representa en vivo las escenas más emblemáticas de la cultura pop y hacer vivir una experiencia inolvidable a todos los presentes. Su show será el viernes 24 a las 19.45.

Kiseki es otro de los que estará presenta haciendo música de videojuegos y animé interpretada por 8 increíbles músicos el domingo. Soundtrack, por su parte, hará vibrar el escenario el viernes con sus increíbles covers de heavy metal de videojuegos, series y películas.

Y como siempre habrá presentaciones, talleres, paneles, exhibiciones, videojuegos, experiencias recreativas, cosplay, una increíble variedad gastronómica y la presencia de las principales distribuidoras de cine y empresas de streaming con su stands y actividades.

Prepará tu cosplay porque es finde todo será una fiesta!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *