Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/08/2013

Música

Barbie Vélez y Jordaine, a los besos en un videoclip

Filmado en Buenos Aires, el nuevo videoclip del joven cantautor venezolano Jordaine cuenta con otro detalle bien argentino: la participación en el rol de coprotagonista de Barbie Vélez, la hija de Nazarena. El video corresponde al tema “Ya no estás aquí”, y muestra a Jordaine cantándolo mientras las imágenes narran una relación al parecer fugaz […]

Filmado en Buenos Aires, el nuevo videoclip del joven cantautor venezolano Jordaine cuenta con otro detalle bien argentino: la participación en el rol de coprotagonista de Barbie Vélez, la hija de Nazarena.

El video corresponde al tema “Ya no estás aquí”, y muestra a Jordaine cantándolo mientras las imágenes narran una relación al parecer fugaz o de una sola noche en la que conquista a Barbarita con su voz y, luego de prodigarle abrazos, caricias y hasta un beso bien fogoso, desaparece dejándola sola.

Claro que la historia termina felizmente, con la chica recibiendo una entrada para un recital de Jordaine, yendo a verlo y reencontrándose con él, lo que da lugar a un nuevo despliegue de arrumacos entre ambos.

“Ya no estás aquí” es el segundo corte de difusión de “Jordaine”, el segundo disco del cantante, y su clip, rodado en su mayor extensión en una locación del barrio de La Boca, tiene una estética juvenil, fresca y colorida alineada similar a la del video de “Por este Amor”, primer corte del mismo álbum que alcanzó el Top 5 de los rankings latinos.

Buenos Aires fue elegida para ésta realización a pedido del cantautor, quien tiene un fuerte arraigo familiar con Argentina.

Mirá el video:

 

 

Un pensamiento sobre “Barbie Vélez y Jordaine, a los besos en un videoclip”

Los comentarios están cerrados.