Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/01/2020

Música

Becky G, Rivera y Capó perdieron la cabeza!

Mientras sigue con su gira Guerra que lo trae a la Argentina, Carlos Rivera presentó una nueva canción acompañado por estas dos estrellas urbanas.

Acaba de salir el video de la canción Perdiendo la cabeza que hacen Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó: una divertida canción con toques de ranchera. Mirala:

En esta canción Rivera sorprende y deja en claro que no deja de crecer y reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que Perdiendo la cabeza es su muy personal manera de acercarse al género urbano a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad del género y cómo éste puede ser del gusto tanto de adultos como de niños.

Y es que el tema suena muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantante que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa Becky G.

Carlos Rivera sigue con su Guerra Tour y las próximas presentaciones son:

07 de febrero :: Fiesta Villa María = Córdoba, Argentina

15 de febrero :: Fiesta del lago = Calafate, Argentina

17 de abril :: Radio Disney = Buenos Aires, Argentina


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *