Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/02/2020

TV

Serías niñera/o de aliens como Gabby?

La nueva serie de Disney Channel pone a su protagonista a hacer justamente ese trabajo. Pinta divertido, no?

Una nueva idea de serie ronda por las cabezas de los creativos de DIsney Channel y por eso el 10 de febrero se estrena en la señal Gabby Duran: niñera de aliens, la nueva comedia sobre las andanzas de una adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar a un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre (Dina), y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en los Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel. acá la vas a poder ver de lunes a viernes a las 18.30.

Pinta interesante, no? Acá te dejamos un anticipo

 

 

Un pensamiento sobre “Serías niñera/o de aliens como Gabby?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *