Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

BTS
02/02/2020

Música

BTS premiado a la distancia

La super boy band coreana recibió por tercer año consecutivo el gran premio de los Seoul Music Awards.

BTS ganó el pasado 31 de enero el gran premio en los Seoul Music Awards por tercer año consecutivo. Durante la ceremonia celebrada en el domo Gocheok Sky, el septeto recibió el mayor galardón por su álbum Map of the Soul: Persona, lanzado en abril del año pasado. Como todos, saben, la boy band está trabajando en los Estados Unidos por lo que no pudo asistir a la premiación.

Desde el año 2018, BTS ha recibido el gran premio durante los Seoul Music Awards, celebrados anualmente. A partir de este año, los Seoul Music Awards seleccionan a dos ganadores del gran premio: uno para el mejor álbum y el otro para la mejor canción digital.

Exo.

Mientras tanto, la cantante Taeyeon, miembro de Girls’ Generation, fue premiada con el gran premio a la mejor canción digital, por su canción Four Seasons, lanzada en mayo del año pasado.

Taeyeon también recibió el premio a la mejor banda sonora original con su tema All About You, de la serie de televisión de fantasía Hotel del Luna (2019).

Doce cantantes de K-pop -incluidos BTS, Taeyeon, EXO, Super Junior y TWICE– recibieron el premio principal, mientras que el de la popularidad fue otorgado a EXO y al mejor artista nuevo fue concedido a TXT.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *