Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/02/2024

Noticias

Belinda volvió a sacar una canción!

La mexicana firmó contrato con Warner Music y ya podemos escuchar y ver su primer tema acá.

Cactus es el primer lanzamiento de Belinda tras firmar con Warner Music el año pasado. Es el gran regreso de la Princesa del Pop Latino a la música luego de una larga pausa.

Todo comenzó este 15 de enero, cuando la cantante borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram y comenzó un conteo para su nueva era con imágenes de cactus, dejando a sus Belifans y el público en general intrigados. Las expectativas crecieron con imágenes de sus ojos, carteles de “Se Busca” y varios clips del video que acompañará a su nueva canción. Los dos primeros avances, que no contienen nada de la música nueva, lograron más de 1,6 millones de vistas en las primeras tres horas. Esto es, sin lugar a dudas, una muestra más de su poder en la escena musical en español y a nivel mundial.

Cactus, primer sencillo de su próximo disco de estudio, muestra a una artista fuerte, madura y, sobre todo, talentosa. Su voz que ha hecho que el público se enamore de ella se juntará con su faceta de autora para darnos una letra sumamente personal, que incluye dedicatoria especial a una famosa relación pasada. ¡Sí, un nuevo himno está en camino! Pero eso no es todo, pues sónicamente mostrará un tema acorde con las tendencias musicales actuales.

En cuanto al video oficial, la artista trabajó bajo la dirección del talentoso dúo femenino Flakka, y dejará impactado a todo aquel que lo vea. Acá lo tenés

Y para seguir celebrando el regreso de la artista, próximamente se realizará una colaboración única y espectacular con Coke Studio. Sus Belifans y el público podrán visitar una exposición inmersiva al mundo de Cactus en la Ciudad de México.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *